SanAlberto2012El Decanato y la Comisión de Gobierno de la Facultad de Ciencias tienen el honor de invitarle a los Actos que con motivo de la festividad del Patrón de la Facultad, San Alberto Magno, se celebrarán los días 15 y 16 de noviembre.

Acto académico del viernes 16 de noviembre

12:00 h.

• Apertura del acto académico por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada D. Francisco González Lodeiro.
  • Conferencia a cargo de la Profesora Carmen Cruces Blanco, adscrita al Departamento de Química Analítica, con el tema: “El análisis toxicológico: una herramienta indispensable en la sociedad actual”
  • Acto de reconocimiento institucional al Profesorado y Personal de Administración y Servicios jubilados en el curso 2011/2012.
  • Entrega de Premios del XXIII Concurso de Fotografía “Javier Verdejo” sobre naturaleza y medio ambiente.
  • Entrega de Premios del V Concurso de Fotografía Submarina ” Amelia Ocaña”.
  • Entrega de Diplomas a los mejores expedientes de la Facultad de Ciencias en el curso académico 2011/2012.
  • Entrega de Diplomas a los ganadores de las Olimpiadas de Biología, Física, Matemáticas y Química (Fase Local).
  • Intervención del Sr. Decano D. Antonio Ríos Guadix.
  • Intervención y Clausura del acto por parte del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada D. Francisco González Lodeiro.

Programa Completo (pdf)