“DesarrolloSostenible"Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades"” (Informe de Bruntland).

Fecha: del 19 al 23 de Noviembre.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

Se han solicitado CRÉDITOS de libre configuración  para las facultades de CIENCIAS, FILOFOSIÍA Y LETRAS, ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES, MEDICINA, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA, DERECHO y E.T.S. de CAMINOS, CANALES Y PUERTOS. Se entregarán diplomas a todos los asistentes.

INSCRIPCIÓN ONLINE O PRESENCIAL

Más información e inscripción presencial en:

www.ugr.es/~ambientae
Sala de Alumnos de la Facultad de Ciencias