voluntariosSe invita al alumnado de cualquier titulación de la Facultad a Ciencias a participar en la XII Semana de la Ciencia, que se celebrará entre el 5 y 14 de noviembre de 2012.

Habrá dos figuras:

• Monitor/a de las jornadas: en alguna de las actividades. Convalidable hasta 1 crédito de libre configuración.
  • Guía de los itinerarios de las jornadas: recibir a los centros participantes, acompañarlos a las diferentes actividades y guiarlos durante el desarrollo de las mismas. Convalidable hasta 1 crédito de libre configuración.

Se expedirá un certificado de participación.

Inscripciones y más información: el martes día 23 de octubre en la Sala de Claustro de la Facultad a las 12:00 h.