centenarioQuimicaEn 2013 se cumplen 100 años del inicio de los estudios de Ciencias Químicas en Granada. Fueron los primeros estudios de Ciencias en esta Universidad, a los que han seguido otros. Muchas generaciones de hombres y mujeres, aquí formadas, han trabajado en la enseñanza, en la industria química o agroalimentaria, o en cualquier otra cosa –siempre nos dijeron que el químico es versátil-. Queremos celebrarlo recordando a los que lo hicieron y lo siguen haciendo posible, sin nostalgia pero sin olvido.

Página web del Centenario de Química