techneJobsTechné Jobs es un portal web creado por el grupo de investigación Techné, Ingeniería del Conocimiento y del Producto, y la Asociación de Investigadores Extranjeros, AINVEX. Está financiado por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada.

Para encontrar en Techné Jobs información sobre trabajo, becas y formación en España y a nivel internacional, elige alguna de las categorías que aparecen en el menú de la derecha. También se pueden realizar búsquedas por palabras clave, marcando una fecha en el calendario o en la caja de búsqueda a texto completo.

Las ofertas pueden estar en castellano, inglés, francés y otros idiomas.

Puedes recibir las nuevas ofertas directamente en tu correo electrónico, y en tu móvil, pulsando en el botón “Seguir ofertas”, en el menú de la derecha. Sólo tienes que dar tu e-mail, te llegará un correo de confirmación, y a partir de ese momento recibirás las ofertas justo en el momento en que se producen, diariamente, semanalmente o mensualmente.

La dirección web de Techné Jobs es: www.technejobs.com