techneJobsTechné Jobs es un portal web creado por el grupo de investigación Techné, Ingeniería del Conocimiento y del Producto, y la Asociación de Investigadores Extranjeros, AINVEX. Está financiado por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada.

Para encontrar en Techné Jobs información sobre trabajo, becas y formación en España y a nivel internacional, elige alguna de las categorías que aparecen en el menú de la derecha. También se pueden realizar búsquedas por palabras clave, marcando una fecha en el calendario o en la caja de búsqueda a texto completo.

Las ofertas pueden estar en castellano, inglés, francés y otros idiomas.

Puedes recibir las nuevas ofertas directamente en tu correo electrónico, y en tu móvil, pulsando en el botón “Seguir ofertas”, en el menú de la derecha. Sólo tienes que dar tu e-mail, te llegará un correo de confirmación, y a partir de ese momento recibirás las ofertas justo en el momento en que se producen, diariamente, semanalmente o mensualmente.

La dirección web de Techné Jobs es: www.technejobs.com

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas