Queridos amigos y amigas,

Mañana jueves día 4 de octubre a las 8:30 de la mañana está prevista la recepción por parte de la Universidad del aparcamiento de la Facultad tras su remodelación. Una vez concluido el acto en el que está prevista la asistencia de nuestro Rector y la Vicerrectora de Infraestructura y Campus, el aparcamiento podrá ser utilizado normalmente empleando para ello la tarjeta habitual hasta que se implemente definitivamente el reconocimiento de la matrícula.

Por tanto, a partir de las 9:00 h. de mañana podremos volver a "disfrutar" de nuestro aparcamiento con su nueva cara. Quiero agradecer a todos la paciencia y comprensión con las que habéis soportado los inconvenientes de este periodo de obras.

Un cordial saludo.

Antonio Ríos Guadix