cartelGrandeNocheInvTengo el gusto de invitarte, mañana miércoles a las 11:00 horas en el Salón Rojo del Hospital Real, al acto que presidido por el Rector Prof. González Lodeiro en el que tendrá lugar la presentación ante los medios de comunicación de las actividades que, dentro de La Noche de los Investigadores, realizará nuestra Universidad el viernes día 28 de septiembre, a partir de las 19:00 h.

Esta actuación, que se desarrolla ese día en más de 350 ciudades de Europa, cuenta con la participación en nuestra Comunidad Autónoma de 7 universidades, el C.S.I.C. y el IFAPA y ha sido coordinada a nivel andaluz por la Fundación Descubre. Las actuaciones en nuestra Universidad han sido canalizadas a través de la Facultad de Ciencias y comprenderán 31 microencuentros con investigadores (28 en la Facultad de Ciencias, 2 en el CEAMA y uno en el Hospital Real), seguidos de visita a laboratorios y celebración de talleres complementarios. La actividad culminará con una Gala final en el Aula Magna y en el Hall de la Facultad de Ciencias.

La Noche de los Investigadores es un gran evento de divulgación científica que se celebra en toda Europa y que persigue rendir homenaje a todas aquellas personas que se dedican a la investigación, acercando la ciencia de una manera sencilla y lúdica.

Antonio Ríos Guadix
Decano de la Facultad de Ciencias

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas