parkingLa Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, a través de su Junta de Facultad, establece un número de Tarjetas de aparcamiento destinadas a alumnos de grado, primer y segundo ciclo, con la intención de favorecer el acceso al centro de aquellas personas que presentan mayores dificultades de transporte. Se trata con el mismo de apoyar a nuestros universitarios, buscando una distribución de estos recursos que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y familiares que pueda presentar cada estudiante, de modo que se promocione un marco efectivo de igualdad de acceso y permanencia en los estudios superiores.

Resolución completa (PDF)

Modelo de Solicitud (ODT)

Modelo de Solicitud (PDF)

Modelo de Solicitud (DOC)