OrganismosGeneticamenteModificadosFecha: del 18 al 20 de Octubre de 2012 en horario de mañana y tarde
Lugar:
Salón de Grados de la Facultad de Ciencias
Duración:
Precio:
25 euros

Se van a solicitar créditos de libre configuración para todas las titulaciones a extinguir de la Universidad de Granada.

Con este curso lo que queremos es dar a conocer las bases científicas y las aplicaciones de la biotecnología.

Además, se analizará con un lenguaje sencillo, el papel de los genes en los seres vivos y la manera en que se realiza la modificación génica.

Plazas limitadas.

Existe un mínimo de alumnos para que se realice, si no se llegara a dicho mínimo no se realizaría el curso.

Más información e inscripciones