El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada aprobó en su sesión de 24 de Julio de 2012 la ampliación a 6 convocatorias (en lugar de 4) en los 3 años inmediatamente siguientes a los que se extingue la docencia de las asignaturas de las titulaciones en proceso de extinción.

Es importante aclarar que lo que se ha aprobado es ampliar a 3 años el plazo para aprobar una asignatura en extinción, pero no el número total de convocatorias disponibles, de forma que computan las que ya estuvieran agotadas.

Aquellos estudiantes que han solicitado su paso al grado y ante esta nueva situación quieran esperar, pueden retirar su petición solicitándolo por escrito al Decano.

Modificación completa aprobada en consejo de gobierno (pdf)