imaginary(Plazas de voluntariado cubiertas)

Se necesitan monitores para la exposición IMAGINARY-RSME del Parque de las Ciencias. Los monitores serán voluntarios, es decir, no va a haber remuneración. En ese sentido, lo de los monitores no es un trabajo al uso, sino intentar diseñar un cuadrante con monitores que puedan cubrir parte del tiempo de la exposición, por turnos, sobre todo hasta mediados de julio y a partir de septiembre.

FECHAS:
El período de exposición es del 15 de junio al 16 de diciembre.

PROCEDIMIENTO PARA SER MONITOR/A EN IMAGINARY
En caso de que estar dispuest@ a participar como voluntari@, el procedimiento consiste en enviar disponibilidad (horario y días) a Carmen Guerra (), que se encarga de coordinar los monitores en el Parque de las Ciencias.
El horario del parque de las Ciencias es el siguiente:
De 10.00 h. a 19.00 h. de Martes a Sábado.
De 10.00 h. a 15.00 h. Domingos, festivos y Lunes víspera de festivo.

TURNOS
Los turnos de monitores se amoldarán a la disponibilidad de los voluntarios.

FUNCIONES DEL VOLUNTARIADO
Lo que los monitores harían es esencialmente vigilar que no se dañen los aparatos expuestos, y solventar pequeñas dudas sobre su funcionamiento. No hace falta ningún conocimiento previo para manejarlos, y en el Parque pueden informar de cómo se usan. Si fuese necesario, podrá organizarse una jornada de formación en Septiembre para monitores (ya hubo una en Junio, antes de la inauguración).

BENEFICIOS PARA LOS VOLUNTARIOS
El Parque de las Ciencias ha comentado que tendrían algún detalle con los monitores, del tipo entradas gratis, o material cultural, etc.
Por parte de la UGR, se están iniciando procedimientos para que haya un reconocimiento en créditos de libre configuración a los alumnos que trabajen como monitores, en función del número de horas de monitorización (esto no está asegurado de momento).

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas