HORARIO DE VERANO EN LA FACULTAD

A partir del 23 de Julio

El horario de apertura y cierre de la Facultad será de 07.00 a 15.00 horas , excepto sábados y domingos que permanecerá cerrado.

El aparcamiento, se cerrará a partir de las 15.00 horas facilitando un margen de 45 minutos para que la salida de vehiculos se efectúe con niveles de normalidad.

Del 11 de agosto al 26 de agosto

La Facultad permanecerá cerrada durante toda la jornada.

Horario de verano completo (PDF)

HORARIO DE VERANO DEL EDIFICIO MECENAS

Del 16 Al 31 de Julio

El Horario de apertura será de 8 a 15 horas.

Del 1 al 31 de agosto

El Horario de apertura será de 9 a 14 horas (Excepto del 13 al 26 de Agosto que el Centro permanecerá cerrado).

El Día 3 De Septiembre

Volvemos al Horario Habitual de 8 a 22 horas.

No obstante, el personal autorizado podrá acceder a sus respectivos puestos de trabajo utilizando la llave magnética habilitada a tal efecto.