LaTeXLogoEn el marco del Programa de "Actividades de formación docente en centros, titulaciones y departamentos" organizado desde el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, se comunica la realización de los dos siguientes cursos avalados por la Facultad de Ciencias y la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos:

CURSO 1: Introducción al sistema LaTeX para la generación de material docente de alta calidad (10 horas)

• Fechas de realización: del 4 al 7 de septiembre (horario de mañana)
  • Contenido: iniciación al sistema LaTeX: instalación, primeros pasos y creación de documentos sencillos.
  • Más información

CURSO 2: Curso avanzado sobre el sistema LaTeX para la generación de material docente de alta calidad (10 horas)

• Fechas de realización: del 10 al 13 de septiembre (horario de mañana)
  • Contenido: presentaciones, gráficos, bibliografías, ecuaciones, cuestionarios...
  • Más información

Ambos cursos son independientes y se puede matricularse sólo a uno de ellos o a ambos. Para el primero de ellos no se necesitan conocimientos previos. Para el segundo, se recomienda conocer nociones básicas de LaTeX (como las que se adquieren en el curso básico).

Destinatarios: Profesorado y becarios de investigación que figuren en el Plan de Ordenación Docente de la Universidad de Granada durante el curso 2011-2012 o 2012-2013.

Lugar de Realización: Facultad de Ciencias

Número Máximos Alumnos: 20 por curso.

Inscripción: se solicita enviando un correo electrónico al responsable de curso incluyendo los siguientes datos: - Nombre y apellidos - DNI - Departamento

Dirección de envío: La inscripción se realizará por orden de recepción de mensajes.

Requisitos: Ordenador portátil (Windows, Linux o Mac). Aquellos profesores que no cuenten con un ordenador portátil, pueden solicitarlo al CSIRC

Profesor Responsable: Miguel Martín Suárez

Profesorado Ponente: Jerónimo Alaminos Prats, Miguel Martín Suárez y Javier Merí de la Maza.