El "Equipo COVID-19" del centro será el responsable de gestionar todas las actuaciones y medidas contempladas en este documento y estará formado por:

• María del Carmen Carrión Pérez, Decana.
  • María Dolores Medina Mesa, Administradora.
  • Gema María Ros Rodríguez, Técnica del Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales (SSPRL).
  • Sergio Navas Concha, Vicedecano de Investigación y Divulgación Científica.
  • José María Moreno Sánchez, Director del Departamento de Química Inorgánica.
  • Francisco Cano Entrena, Director del Centro de Servicios Informáticos y Redes de Comunicación de la UGR.
  • José Luis Trueba Labajos, Encargado de Equipo Servicios Generales e Instalaciones.
  • Miguel Ángel Jódar Jiménez, Encargado de Equipo, Edificio Mecenas.
  • Inmaculada Parra, estudiante de 4º curso, Grado en Estadística.

La información de contacto del "Equipo COVID-19" del centro será: 958243380 (Edificio Central de la Facultad de Ciencias) y el correo eléctronico .