Ahorro en gastos estructurales

Si bien este punto no necesita para su evaluación una justificación por parte del centro, es oportuno hacer constar que, entre las medidas de contención del gasto y planificación de la prestación de los servicios que ha establecido la Universidad de Granada en la Resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 22 de junio de 2010, la Facultad de Ciencias ha venido prestando servicios mínimos en fines de semana así como para servicios de atención al estudiante en diferentes períodos vacacionales.