(CE05) Resultados de Inserción en el Centro. Empresas que colaboran mediante convenios

Medidas puestas en marcha para favorecer la inserción laboral de los egresados durante el año 2010.

A lo largo de este año 2010 se han celebrado en la Facultad de Ciencias diversas Jornadas sobre temas profesionales de las diferentes titulaciones, así como sobre búsqueda de empleo. Se adjuntan los documentos que acreditan la celebración de las mencionadas Jornadas:

Sobre la colaboración con empresas, cabe mencionar las "Becas CEPSA" para estudiantes de Geología e Ingeniería Química (ver más información).