Participación de alumnos en programas y redes de movilidad y cooperación internacional. Número de alumnos salientes y número de alumnos extranjeros matriculados.

Las cifras relativas a redes de movilidad de alumnos son las siguientes:

Movilidad 2009/10 Van
(outgoing students)
Vienen
(Incoming students)
ERASMUS 152 122
LIBRE INTERCAMBIO 10 13
INTERCAMBIO 19 14
SÉNECA 21 78
TOTAL 202 227

Las medidas puestas en marcha para mejorar la participación de los alumnos en programas y redes de movilidad y cooperación internacional son, entre otras, las siguientes:

• Información (Cartelería, Información en la Página WEB de la Oficina de Relaciones Internacionales, Información en la Página WEB de la Facultad de Ciencias)
  • Organización de conferencias y sesiones informativas para promover y estimular la participación de estudiantes en los diferentes programas:
    • Conferencia sobre Bolonia (Febrero de 2009)
    • Sesiones informativas (Diciembre de 2008, Abril de 2009 y Octubre de 2009).
  • Atención personalizada por parte de los miembros de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad, tanto de forma presencial (en la Secretaría del Centro) como a través de correos electrónicos (con un volumen considerable) que se envían a y desde las direcciones habilitadas para atención a los alumnos ( y )