Recaudación de recursos propios por uso y alquiler de locales del Centro

Por su privilegiada situación céntrica en la ciudad de Granada, así como por el buen acondicionamiento de sus espacios e infraestructuras, la Facultad de Ciencias es uno de los centros de la UGR más solicitados por colectivos y organismos externos para la celebración de diferentes actividades.

En el año 2009, por el uso y alquiler de locales, el Centro recauda:

• 1605,20 € mensuales correspondientes a la concesión de la Cafetería de la Facultad.
  • 1019,00 € mensuales correspondientes a la concesión de Reprografía.
  • 211,32 € mensuales correspondientes a diferentes máquinas expendedoras.
  • 17.238,00 € (el 50% corresponde al Centro, y el otro 50% a la Universidad) en concepto de facturación por alquiler de aulas y otros recintos (ver informe de facturación).

Cabe destacar que, en el mismo periodo, muchas otras actividades se han celebrado en los locales de nuestro Centro. Aunque dichas actividades habrían podido suponer una recaudación total de 49.150,00 € (50% para el Centro y 50% para la Universidad), su pago ha sido eximido por parte del Rectorado de nuestra Universidad (ver informe de exenciones).

Como información complementaria, se adjunta un informe de la utilización del Aula Magna de la Facultad de Ciencias durante los años 2008 y 2009 (ver informe ocupación aula magna).