Rendimiento académico de alumnos, por titulaciones y global. Rendimiento académico promedio, por titulaciones. Rendimiento académico mínimo, por titulaciones.

Los datos sobre rendimiento promedio y rendimiento mínimo son suministrados por la ODAP para su evaluación.

- Medidas que hayamos decidido poner en marcha para mejorar el rendimiento:

• Implantación en 2009 de los Cursos de Nivel 0 para las Titulaciones de la Facultad de Ciencias.
    Esta actividad, como Proyecto de Innovación Docente, se ha programado y coordinado desde este Decanato y ha sido desarrollada por un nutrido grupo de profesores voluntarios, en colaboración con el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada y la Delegación de Educación de Granada. Para su puesta en marcha han sido necesarias numerosas charlas a alumnos de tales centros, reuniones con sus directores y profesores, elaboración de material didáctico y de autoevaluación en la red, etc.
    Enlaces: (ver presentación multimedia, tríptico exterior, tríptico interior, ver información adicional)