Movilidad de alumnos hacia y desde el Centro (de grado). Número de alumnos salientes y número de alumnos extranjeros matriculados

La Facultad de Ciencias dispone de toda una infraestructura orientada a la atención a la movilidad de alumnos. En el equipo decanal, existe la figura del "Vicedecano de Investigación, Relaciones Institucionales y Programas de Intercambio". De él depende nuestra Oficina de Relaciones Internacionales, con sede en la Secretaría del Centro, que presta atención personalizada a todos los alumnos salientes y extranjeros.

En particular, las cifras relativas a la movilidad son las siguientes:

Movilidad 2009/10 Van
(outgoing students)