(CC01) Movilidad de alumnos hacia y desde el Centro. Número de alumnos extranjeros matriculados

La Facultad de Ciencias dispone de toda una infraestructura orientada a la atención a la movilidad de alumnos. En el equipo decanal, existe la figura del "Vicedecano de Relaciones Internacionales, Programas de Movilidad y Prácticas Externas". De él depende nuestra Oficina de Relaciones Internacionales, con sede en la Secretaría del Centro, que presta atención personalizada a todos los alumnos salientes y extranjeros.

(CC01.1) Medidas puestas en marcha para favorecer la movilidad:

(CC01.2) Alumnos salientes en programas de movilidad internacional (Intercambio,Socrates, Erasmus, Libre Intercambio):

De un total de 5522 alumnos matriculados en el Centro en el curso 2012/13, son alumnos salientes 133.

(CC01.3) Alumnos extranjeros entrantes mediante programas de movilidad internacional (Erasmus y otros convenios):

De un total de 5522 alumnos matriculados en el Centro en el curso 2012/13, son alumnos extranjeros 155.

En particular, las cifras anteriores (conformes a las instrucciones de la ODAP) se recogen en el siguiente cuadro:

Total Alumnos Matriculados Alumnos Salientes (CC01.2) Alumnos Extranjeros Entrantes (CC01.3)
5522 133 155