Talento Emprendedor UGR y VII Concurso de Ideas

Os queremos invitar al programa estrella de UGR Emprendedora, vuelve ¡Talento Emprendedor UGR!

Se celebrará entre los días 17 de octubre y 30 de noviembre de 2023, los miércoles y jueves de 16:00 a 20:00 horas.

¿Qué haréis en este programa?

En este programa tendréis la oportunidad de trabajar y aprender metodologías como Design Thinking, prototipación o Lean Startup, entre otras.

Podréis desarrollar ideas de forma individual o con el apoyo de personas de otras facultades y escuelas.

Tendréis ponentes de máximo nivel que os impartirán workshops prácticos sobre sus áreas, por ejemplo Antonio Toledo, antiguo director general de Lo Mónaco os dará Análisis de Mercado, o la empresa de Sharing Away os enseñará a hacer prototipos No Code.

¿Quién puede pedir más?

¡Ah si! Ya que trabajáis en vuestras ideas, las podéis presentar al VII Concurso de Ideas de la UGR donde podríais ganar hasta 1500 €.

El plazo de inscripción es hasta el 10 de noviembre de 2023.

Talento Emprendedor UGR lleva 3 ECTS y el Concurso de Ideas 1 ECTS.

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas