Humanidad Inconformista, el evento más trasgresor de Médicos Sin Fronteras

Os invitamos a participar en Humanidad Inconformista, el evento más trasgresor de Médicos Sin Fronteras, al que ya se han unido cientos de jóvenes en Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y Bilbao, y que llega a Granada, de la mano de la Facultad de Ciencias, para reunir a activistas, influencers, profesionales y colectivos de la sociedad civil organizada para hablar, conectar y actuar sobre la emergencia climática.

Será el:

• Jueves 26 de octubre de 2023, desde las 17 h.,
  • En el aula magna de la Facultad de Ciencias de Granada.

¿Os lo vais a perder? Las entradas son gratuitas y ya están disponibles a través de este enlace.

UN EVENTO PARA CONECTAR, HABLAR Y ACTUAR FRENTE A LA EMERGENCIA CLIMÁTICA

El encuentro estará presentado por la divulgadora Belén Hinojar y arrancará con una charla sobre el impacto de la crisis climática en la salud con la presidenta de Médicos Sin Fronteras, Paula Gil. Además, conectaremos con activistas climáticos de @futurovegetal y @greenpeace_esp para analizar las nuevas formas de activismo frente a la emergencia y su impacto.

También hablaremos de ecoansiedad y cómo combatirla con la periodista Irene Baños y la creadora de contenido Laura Peinado, y analizaremos los bulos más extendidos del negacionismo climático junto a periodistas de VerificaRTVE o La Marea Climática y divulgadores científicos de primer nivel.

Inscripción gratuita

TALLERES PRÁCTICOS

Además, en esta edición, contaremos con talleres prácticos para estudiantes sobre activismo climático, fake news y potabilización de agua, que tienen aforo limitado y a los que os podéis inscribir gratuitamente. Las y los asistentes obtendrán un certificado acreditativo de Médicos Sin Fronteras.

Inscripción gratuita a los talleres