Humanidad Inconformista, el evento más trasgresor de Médicos Sin Fronteras

Os invitamos a participar en Humanidad Inconformista, el evento más trasgresor de Médicos Sin Fronteras, al que ya se han unido cientos de jóvenes en Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y Bilbao, y que llega a Granada, de la mano de la Facultad de Ciencias, para reunir a activistas, influencers, profesionales y colectivos de la sociedad civil organizada para hablar, conectar y actuar sobre la emergencia climática.

Será el:

  • Jueves 26 de octubre de 2023, desde las 17 h.,
  • En el aula magna de la Facultad de Ciencias de Granada.

¿Os lo vais a perder? Las entradas son gratuitas y ya están disponibles a través de este enlace.

UN EVENTO PARA CONECTAR, HABLAR Y ACTUAR FRENTE A LA EMERGENCIA CLIMÁTICA

El encuentro estará presentado por la divulgadora Belén Hinojar y arrancará con una charla sobre el impacto de la crisis climática en la salud con la presidenta de Médicos Sin Fronteras, Paula Gil. Además, conectaremos con activistas climáticos de @futurovegetal y @greenpeace_esp para analizar las nuevas formas de activismo frente a la emergencia y su impacto.

También hablaremos de ecoansiedad y cómo combatirla con la periodista Irene Baños y la creadora de contenido Laura Peinado, y analizaremos los bulos más extendidos del negacionismo climático junto a periodistas de VerificaRTVE o La Marea Climática y divulgadores científicos de primer nivel.

Inscripción gratuita

TALLERES PRÁCTICOS

Además, en esta edición, contaremos con talleres prácticos para estudiantes sobre activismo climático, fake news y potabilización de agua, que tienen aforo limitado y a los que os podéis inscribir gratuitamente. Las y los asistentes obtendrán un certificado acreditativo de Médicos Sin Fronteras.

Inscripción gratuita a los talleres

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas