Premios anuales TFG-COGITI 2023

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Granada convoca la I Edición de Premios anuales "TFG 2022-2023 COGITI GRANADA" al mejor Trabajo Fin de Grado relacionado con la actividad industrial.

Se establecen como premios:

• Primer Premio. Diploma acreditativo, así como la cantidad de 1000 €
  • Segundo Premio. Diploma acreditativo, así como la cantidad de 500 €
  • Tercer Premio. Diploma acreditativo, así como la cantidad de 500 €

Los alumnos concurrentes deberán estar precolegiados o colegiados en el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Granada, en el momento de la entrega de premios (para la participación en el mismo no es necesario). Dichos alumnos deberán haber presentado su TFG sobre la temática relacionada con la actividad industrial durante el curso 2022-2023 en cualquiera de los grados de Ingeniería Química o Ingeniería Electrónica industrial impartidos en la Universidad de Granada y haber superado la asignatura de TFG en cualquiera de las convocatorias hasta la fecha de publicación de las presentes bases.

El trabajo con el que se concurra a la presente convocatoria no puede haber resultado premiado en convocatorias similares, ni estar en proceso de evaluación en el momento de presentación y resolución de premios.

Las propuestas de concurso se presentarán al Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Granada, sito en C/Elvira nº 57 – Granada. El plazo de entrega de las propuestas finalizará el 31 de octubre de 2023 a las 14:00 horas.

Bases completas (pdf).

Solicitud de Participación (docx).

Declaración Jurada (docx).

Datos del TFG (docx).