El lado oscuro de la materia

Fecha: Viernes 20 de octubre de 2017
Lugar: Aula F01 - Facultad de Ciencias (UGR)
Ponente: Jose Ignacio Illana (Dpto. Física Teórica y del Cosmos, UGR)

En el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Materia Oscura (31/10/2017), la Facultad de Ciencias organiza una charla divulgativa dirigida a la comunidad universitaria.

En numerosos lugares del mundo se han programado actividades para celebrar la búsqueda histórica "de lo no visto", de esas partículas que los físicos denominan "materia oscura". El objetivo es divulgar el estado actual de conocimiento en el tema y explicar los experimentos que se han diseñado para detectar estas partículas por primera vez.

Material Educativo Extra

DMD trailer

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.