Jornada IEMath-GR / RSME sobre Investigación MatemáticaEsta jornada tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril, a partir de las 9:30 en la Sala de Conferencias del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Granada (IEMath-GR). Es una actividad organizada conjuntamente por el IEMath-GR y la Real Sociedad Matemática Española (RSME) y está dirigida al colectivo de matemáticos, tanto estudiantes como investigadores, del entorno.

La jornada comenzará con la conferencia “Los números irracionales y la estabilidad del sistema solar”, impartida por el Prof. Rafael Ortega. A continuación, el Presidente de la RSME Francisco Marcellán presentará las líneas generales del Convenio de Colaboración entre RSME y la Universidad de Granada (UGR), y se procederá a la firma del Convenio con presencia de la Sra. Rectora de la UGR, Pilar Aranda. Como acto final de la jornada y de presentación a los medios del IEMath-GR, tendrá lugar la mesa redonda “Matemáticas: Retos y Políticas”, que contará con la participación de Pilar Aranda, Rectora de la Universidad de Granada; María Jesús Carro, Presidenta de la Comisión A1-Matemáticas de Acreditación Nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios y Presidenta de la Comisión Científica de la RSME; Francisco Marcellán, Presidente de la RSME; Pablo Pedregal, Gestor del Plan Nacional de Matemáticas; Manuel Torralbo, secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía; y Joaquín Pérez, director del IEMath-GR y que actuará como moderador.

Los contenidos de esta jornada podrán seguirse online

Más información

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas