Con fecha 17/03/2017 se han hecho públicos los listados PROVISIONALES de solicitantes SICUE:

1. Relación provisional de estudiantes con destino.
  2. Relación provisional de estudiantes suplentes.
  3. Relación provisional de estudiantes excluidos.
  4. Relación de solicitantes con notas y créditos

El plazo de reclamaciones, es desde el 20 de marzo hasta el 27 de marzo. Las reclamaciones irán dirigidas al “Servicio de Asistencia Estudiantil.- Programa de Movilidad SICUE” y se presentarán a través del Registro General de la UGR, de cualquiera de los registros auxiliares, o a través del Registro electrónico de la UGR. Los listados provisionales NO genera ningún derecho sobre las plazas a los estudiantes que aparezcan como seleccionados. NO tendrá validez a efectos de la adjudicación, únicamente sirve para indicar el cumplimiento de los requisitos y valoración de los méritos aportados para cada destino.

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.