glugluDestinatarios: Educación Infantil
Estudiantes Responsables: Ana Isabel Melguizo Martín, Nazaret Muelas Reyes, María Roca Romero, Desirée Rodríguez López, Elena Sebastian García, Mª del Mar Garzón Mallorquín, Belén Montiel Gaitán, Estefanía Jiménez Marín, Cristina Rosas Vergara.

Con prestar un poco de atención hay muchas situaciones de la vida cotidiana en las que podemos observar como los objetos o algunas sustancias sólidas, líquidas o incluso gaseosas se encuentran flotando.
Los globos aerostáticos, los submarinos o los barcos son algunos ejemplos de medios de transporte cuyo funcionamiento está relacionado con la capacidad de flotar. Si, flotan, a pesar de pesar mucho, porque no es cuestión de peso sino de densidad. Pero ¿quién no ha visto cubitos de hielo flotando en un vaso de agua, gotitas de aceite moviéndose en la superficie de la sopa o burbujitas subiendo por un refresco?
En nuestro taller vamos a comprobar la flotabilidad de diversos objetos, intentaremos hundir a algunos de ellos, conseguiremos que nuestras lentejas dancen y construiremos una torre de líquidos. Pero ¿podremos colocar los líquidos en el mismo orden en el que los echamos?

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas