Fecha: de 17:00 a 21:00h (la matriculación permanecerá abierta hasta el 9 de octubre). 
Duración: aproximadamente 40 horas
Modalidad: 100% Virtual en directo a través de Zoom

Va dirigido a toda la comunidad universitaria y al público general interesado. 

Investigadores de diferentes grupos de investigación de toda España tratarán de explicar de una manera amena sus trabajos en esta materia. CRISPR puede aplicarse en casi cualquier situación en que se desee modificar la secuencia de ADN. Está siendo muy útil en investigación básica para generar modelos de enfermedades que antes apenas se podían estudiar, así como para estudiar nuevas dianas y fármacos. También permite llevar a cabo proyectos genéticos en los que un gen modificado se hereda con una probabilidad casi del 100%, lo que permitiría modificar poblaciones enteras en apenas unas generaciones. 

En estas jornadas virtuales y en directo tendremos tanto conferencias como talleres prácticos donde los asistentes aprenderán de primera mano sobre esta temática tan interesante y de actualidad. 

Organiza: Asociación Darwin Eventur , en colaboración con el Departamento de Genética de la Universidad de Granada

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas