El laboratorio Food4Health de la Universidad de Granada busca candidatos para solicitar ayuda FPU - contrato predoctoral (formación de profesorado universitario)- en la próxima convocatoria para la realización de su tesis doctoral. Los candidatos deben ser graduados en Farmacia, Biología, Bioquímica o Biomedicina con un expediente académico igual o superior a 8.5 puntos.

El laboratorio tiene además abierta una convocatoria de contrato de 12 meses de duración y 1500€/mes brutos a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, cuyo plazo de presentación finaliza el día 25 de noviembre de 2022 (referencia 181). Sería un contrato ideal para los candidatos que estén interesados en solicitar FPU con el laboratorio durante el periodo de espera de la resolución de la convocatoria de FPU.

El laboratorio Food4Health se encuentra ubicado en el Centro de Investigación Biomédica, en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Dicho laboratorio forma parte del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos “José Mataix Verdú” de la Universidad de Granada.

Las actividades a realizar estarían relacionadas con investigaciones sobre el papel de productos y subproductos provenientes de la industria agroalimentaria en el envejecimiento y patologías asociadas (Alzheimer, etc.). Dichas investigaciones están financiadas a través de proyectos del plan nacional y de la Unión Europea.

Los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: .