El laboratorio de metalómica, situado en el Centro de Investigación Biomédica (PTS), de la Universidad de Granada busca candidatos para solicitar contrato predoctoral FPU (formación de profesorado universitario) en la próxima convocatoria para la realización de su tesis doctoral. Los candidatos deben ser graduados en Farmacia, Biología, Bioquímica o Biomedicina con un expediente académico igual o superior a 8.5.

El laboratorio tiene además abierta una convocatoria de contrato de 5 meses de duración y 1500€/mes brutos a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, cuyo plazo de presentación finaliza el día 25 de noviembre de 2022 (referencia 180) a la que el candidato podría concurrir.

Dicho contrato tiene entrada en vigor 1 de febrero de 2023.

La línea de investigación en la que se enmarcan el contrato y la tesis doctoral está relacionada con el estudio de las propiedades nutricionales y aplicaciones biomédicas de matrices vegetales (flores de uso alimentario).

Datos de contacto: Cristina Sánchez González. Dpto Fisiología, Facultad de Farmacia ().