NOMBRE DEL PROYECTO
Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación

EQUIPO QUE LO INTEGRA
Lucía Herrera Torres
Sergio Cepero Espinosa
Oswaldo Lorenzo Quiles
Laila Mohamed Mohand

ENTIDADES QUE PARTICIPAN
Universidad de Granada. Campus Universitario de Melilla

ENTIDADES QUE FINANCIAN
Junta de Andalucía

BREVE RESUMEN DESCRIPTIVO
El grupo de investigación D.E.Di.C.A (HUM-742), cuyos inicios se centraron en la atención a las diferencias culturales y a la diversidad en la escuela desde diferentes áreas de conocimiento (Didáctica general, Didácticas específicas, Psicología, Filosofía, Filología y Derecho), en la actualidad ha ampliado sus líneas de investigación hacia nuevos ámbitos de estudio, entre los que destacan la Inteligencia Emocional, la Psicología Positiva, la Educación Superior, las relaciones de pareja en los jóvenes, la atención a la mujer y al menor, etc.
Este último póster se destinará a describir las líneas de investigación que, en los últimos años, han emergido dentro del grupo de investigación.

VALOR QUE APORTA A LA SOCIEDAD
Divulgación a la sociedad melillense de las principales líneas de investigación desarrolladas desde el Grupo de investigación HUM-742, trabajos realizados y publicaciones científicas.

ENLACES DE INTERÉS
Página Web Oficial del Grupo de Investigación
Página Web de la Revista Dedica

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas