astrofisicaCosmologiaResumen

El investigador expondrá al grupo cuál es su trabajo cómo investigador, así como, sus objetivos y logros alcanzados en la investigación que realiza.
A continuación se establecerá un debate para que los asistentes puedan realizar cuestiones al investigador sobre su trabajo, sobre los retos de su investigación y todas las preguntas, dudas o inquietudes suscitadas durante el encuentro.

Valor para la sociedad

Con este taller pretendemos que los aficionados a la astronomía conozcan los temas en los que se está investigando actualmente. Además, en el taller pueden observar, tomar medidas y analizar los movimientos aparentes de nuestros astros más cercanos, en concreto del planeta Venus, y aprender a manejar un programa de acceso libre que puede ser muy útil e instructivo.

Lugar de realización

Vestíbulo de la Facultad de Ciencias

Responsables

Estrella Florido Navío
Eduardo Battaner López
Almudena Zurita Muñoz
Jorge Jiménez Vicente
Isabel Pérez Martín
Israel Rodríguez Hermelo
Beatriz Ruiz Granados
Mónica Relaño Pastor
Ana Guijarro Román
Tomás Ruiz-Lara
Simon Verley
Ute Lisenfeld

Más información

Stellarium

 

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas