31._DIEZ_MEJORES_EXPERIMENTOS_DE¿Cuáles son los experimentos más fantásticos realizados en física a lo largo de la historia? Esta cuestión se planteó en una revista científica electrónica hace ya algún tiempo. Desde el Departamento d e Física de la Universidad de Granada, Miguel Cabrerizo ha propuesto sus diez experimentos favoritos y los va a presentar al público con una doble finalidad, dar difusión a importantes avances científicos realizados por el hombre a lo largo de su historia y mostrar de una forma simpática y mágica la, injustamente considerada aburrida, labor de los físicos.

Organiza: DPTO. FÍSICA APLICADA. Miguel Cabrerizo Vílchez