Los 10 mejores experimentos de la Física (2014)
¿Cuáles son los experimentos más fantásticos realizados en física a lo largo de la historia? Esta cuestión se planteó en una revista científica electrónica hace ya algún tiempo. Desde el Departamento d e Física de la Universidad de Granada, Miguel Cabrerizo ha propuesto sus diez experimentos favoritos y los va a presentar al público con una doble finalidad, dar difusión a importantes avances científicos realizados por el hombre a lo largo de su historia y mostrar de una forma simpática y mágica la, injustamente considerada aburrida, labor de los físicos.
Organiza: DPTO. FÍSICA APLICADA. Miguel Cabrerizo Vílchez
Comentarios
Estimado Miguel:
Mi nombre es José Quintín Cuador Gil, soy profesor de física de la Universidad de Pinar del Río, Cuba, actualmente jefe del Departamento de Física.
Buscando sobre enseñanza de la física encontré su artículo sobre 10 experimentos más bellos de la Física.
Actualmente me encuentro enfrascado en perfeccionar la enseñanza de la Física en mi departamento y nos gustaría leer experiencias como la que refiere en su artículo.
Si le es posible, por favor, puede enviar la idea de los 10 experimentos más bellos de la Física así como trabajos similares.
Agradeciéndole le saludo atentamente.
José
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.