{youtube}x_4z1URrQHU{/youtube}

Guión de la Actividad (PDF)

0 # COLEGIO AMOR DE DIOSPEDRO GARCÍA CAÑADAS 23-10-2014 22:56
Estimados/as Señores/as: Estamos muy interesados en participar en la actividad. Hace tres años asistimos a una actividad similar dentro del programa del Ayuntamiento (la actividad se llamaba INTRODUCCIÓN AL MUNDO MICROSCÓPICO y fue la más valorada del curso por nuestros alumnos. Nuestro centro reúne unas características especiales en cuánto al contexto socioculttural desfavorecido de nuestro alumnado por lo que su participación en la actividad se hace cuánto menos imprescindible para el conocimiento científico por las dificultades que tenemos de material para efectuarlo en nuestro centro. Por otra parte, su comportamiento es ejemplar, tomando como ejemplo la vez anterior, circunstancia que nos anima a participar de nuevo. Les rogamos encarecidamente que tengan a bien nuestra solicitud.
Un saludo,
Pedro García Cañadas