Fecha: sábado 13 de abril de 2024.
Hora: 17:30 h

El Festival Solidario es una iniciativa que surgió en el año 2021 cuando algunos miembros del profesorado, estudiantes y PTGAS de la Facultad de Ciencias de la UGR, ante la difícil situación económica originada por la pandemia en muchos hogares de Granada, se unieron con el fin de organizar un evento para promover donaciones a ONG.

Durante los siguientes años hemos seguido organizando este Festival con muchísima ilusión. Este año 2024, las Facultades de Ciencias, Medicina y Ciencias de la Salud aúnan fuerzas en la preparación del que será el IV Festival Solidario. Al igual que en años anteriores, contamos con el inestimable apoyo del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la Universidad de Granada.

El objetivo de esta cuarta campaña solidaria es recaudar fondos que se destinarán a apoyar a tres asociaciones granadinas que están volcadas en ayudar tanto a personas en riesgo de exclusión social, como a personas afectadas de ELA: Asociación Calor y Café de Granada, Asociación Granadina de afectados de Esclerosis lateral amiotrófica (AGRAELA) y Asociación Almanjáyar en Familia (ALFA).

 IV Festival Solidario

El IV Festival Solidario será un espectáculo presencial que tendrá lugar el sábado 13 de abril de 2024 a las 17:30 h, en el Salón de Actos PARANINFO del Parque Tecnológico de la Salud de Granada (apertura de puertas a las 16:30 h). Tenemos un programa de calidad, variado y divertido, apto para todas las edades, y sobre todo lleno de solidaridad, que queremos compartir con las personas asistentes. Conducirá la gala Isabel Peralta Ramírez, profesora de la UGR y divulgadora, y disfrutaremos con una lista exquisita de artistas solidarias/os: humor, magia, buena música, danza y ¡muchas sorpresas más!

Puedes conseguir más información y comprar entradas para ti y para tus familiares y/o amistades en nuestra página web

El precio de cada entrada es de sólo 10 euros, e irá destinada a la ONG de tu elección.  Nuestro trabajo es 100% solidario, sin beneficio económico alguno para ningún miembro del equipo organizador del evento. En el caso de que no puedas asistir, puedes igualmente colaborar adquiriendo tu entrada en FILA 0, o directamente donando por transferencia bancaria o bizum a las cuentas bancarias de las asociaciones.

¡Os esperamos el sábado 13 de abril!

El Comité Organizador del IV Festival Solidario.

Add comment


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas