Aula Cientifica Permanente de la Facultad de CienciasLa Facultad de Ciencias de la UGR abre sus puertas durante todo el curso académico a estudiantes de ESO y Bachillerato, ofreciéndoles una amplia oferta de actividades de divulgación científica en el marco de la actuación "Aula Científica Permanente". La propuesta se organiza en itinerarios que se desarrollan en horario de 10 a 13 h, compuestos por 3 actividades de 45 minutos cada una. Los docentes responsables de los I.E.S. pueden elegir el itinerario que más les interese a través de una página web de reservas (obligatorias) habilitada al efecto.

La oferta de actividades incluye visitas guiadas a los Museos de la Facultad de Ciencias, demostraciones y talleres científicos, proyección de documentales, etc.

Aula Cientifica Permanente 2019

Realizar una reserva

Aula Cientifica Permanente 2018

Estadísticas