Lugar: Tesis doctoral en la Universidad de Granada.
Titulación requerida: Licenciatura o Grado con Máster en Ciencias Químicas y admitido en Programa de Doctorado.
Id Perfil: Extracción de muestras biológicas; Análisis de sustancias químicas en diferentes matrices biológicas; cuantificación de contaminantes ambientales (GC/MS/MS; UPLC/MS/MS, Orbitrap), elaboración de metodologías cromatográficas, procesamiento de datos.
Experiencia requerida: Experiencia acreditada (al menos 6 meses) en técnicas cromatográficas (gases y líquidos). Experiencia acreditada en tratamiento de muestras biológicas. Se requiere un candidat@ de las siguientes características: persona proactiva, con iniciativa, capacidad para trabajar tanto en un equipo multidisciplinar como de forma autónoma, y con elevada capacidad analítica.
Otros conocimientos: Se valorará también: 1. Conocimiento a nivel avanzado del idioma inglés. 2. Máster en ciencias químicas. 3. Formación y/o conocimiento de la Web of Science, Scopus, pubmed, bases de datos y otros gestores de publicaciones. 4. Manejo de rutina de laboratorio químico. 5. Conocimiento de software de equipos Waters y Agilent.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15/09/2022. Una vez finalizado el período de inscripciones habrá un periodo de subsanación de 5 días hábiles.

Más información y solicitudes