Convenios, formalmente establecidos, con Centros de otras Universidades Andaluzas

Las Titulaciones de la Facultad de Ciencias de Granada tienen un total de 136 convenios bilaterales de movilidad con universidades españolas. Entre ellos hay 19 convenios con centros de otras universidades andaluzas:

Convenios de la Titulación de Biología:

• Con la Titulación de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba.
  • Con la Titulación de Biología en la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén.
  • Con la Titulación de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.

Convenios de la Titulación de Ciencias Ambientales:

• Con laTitulación de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales (Campus Puerto Real) de la Universidad de Cádiz.
  • Con la Titulación de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba.
  • Con la Titulación de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Huelva.
  • Con la Titulación de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén.
  • Con la Titulación de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.
  • Con la Titulación de Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Convenios de la Titulación de Estadística:

• Con la Titulación de Estadística de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Jaén.

Convenios de la Titulación de Física:

• Con la Titulación de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba.
  • Con la Titulación de Física de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla.

Convenios de la Titulación de Ingeniería Química:

• Con la Titulación de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.
  • Con la Titulación de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias (Campus Puerto Real) de la Universidad de Cádiz.

Convenios de la Titulación de Matemáticas:

• Con la Titulación de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.
  • Con la Titulación de Matemáticas de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla.

Convenios de la Titulación de Química:

• Con la Titulación de Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba.
  • Con la Titulación de Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Jaén.
  • Con la Titulación de Química de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla.