cartelTecnicasBasicasInvFecha: 7-11 Noviembre 2011

Destinatarios
El curso se oferta para alumnos de Biología o Ciencias Ambientales interesados en la investigación, estudiantes de doctorado y demás personal investigador.

Estructura
El curso se compone de cinco bloques. Cada bloque tendrá una duración de 4 horas (2 cada clase) de las cuales la mitad serán teóricas y la mitad prácticas.

Material necesario
Cada asistente necesitará aportar su propio ordenador portátil con los programas especificados ya instalados.

Certificados
Los participantes que acrediten al menos una asistencia del 80% recibirán un cerificado de asistencia y aprovechamiento.

Número de plazas
El número máximo de asistentes es de 20. La inscripción es gratuita y se atenderá estrictamente al orden de solicitud.

Inscripción
Mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. aportando nombre completo, ocupación y departamento (si procede) e indicando en el asunto del mensaje “Inscripción curso técnicas de investigación”.

Programa Completo

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.