La Asociación Darwin Eventur organiza un el Cineforum "Observando la Naturaleza", con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología, y la Facultad de Ciencias, con el título: "Observando la Naturaleza" del 30 de mayo al 20 de diciembre de 2019.
Se proyectarán documentales hasta final de diciembre, y cada uno tendrá posteriormente una conferencia y debate con un invitado relacionado con la temática del documental.

Proyección del Documental Albatross: Jueves 30 de mayo de 2019 a las 18:00h en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Proyección del documental Human mammal, human hunter: Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 18:00h en el Aula G3 de la Facultad de Ciencias.

Proyección del documental Tribus, Kenia con los Masai: Miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 18:00h en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Proyección del documental Yaguareté, la última frontera: Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 12:00h en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Más información

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas