El pasado día 20 de febrero el Consejo de Gobierno aprobó el nuevo Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias, adaptado a los nuevos Estatutos de la Universidad de Granada. Este Reglamento ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Universidad nº 56, de 8 de marzo. De acuerdo con su disposición final segunda, el Reglamento entraría en vigor al día siguiente de su publicación en dicho Boletín, por lo que se ha convertido en el nuevo Reglamento vigente que regula el funcionamiento de nuestra Facultad.

Igualmente, en las sesiones de la Junta de Facultad de 26 de enero y de 14 de febrero pasados, fueron aprobados el nuevo Reglamento de Régimen Interno de las Comisiones Docentes de las Titulaciones de Grado y sus anexos de nueva composición. De acuerdo con nuestra normativa, este Reglamento y sus anexos entraron en vigor el día siguiente a su aprobación por la Junta de Centro.

Estos Reglamentos constituyen, por tanto, la nueva normativa por la que se regula el funcionamiento de la Facultad y sus Comisiones Docentes, que debe ser conocido adecuadamente por todos los miembros de la comunidad universitaria de nuestro Centro y resultar accesible para su consulta.

Próximamente se editará un documento impreso que recogerá los correspondientes textos y que se remitirá a todos los Departamentos que imparten docencia en nuestro Centro, a los Servicios Administrativos y a la Delegación de Estudiantes.

Un cordial saludo de vuestro Decano.

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas