conocerProtegerCurso organizado por el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería, el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, y Darwin Eventur:  “Conocer para Proteger”, del 15 al 17 de Diciembre de 2011 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

El curso durará 25 horas

Se han RECONOCIDOS 2 créditos de libre configuración para todas las titulaciones a extinguir de la Facultad de Ciencias.
El precio es de 25 euros. (Aunque hay promociones para que sea más económico, ver en el enlace de abajo).
Plazas: 100 alumnos.
Teneis mas informacion y el programa completo en http://goo.gl/LbvCc
Si teneis cualquier duda escribid a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y se os contestara lo antes posible.