ilustracionCientificaCurso de verano organizado por Darwin Eventur:  “Introducción a la Ilustración Científica”, del 12 al 14 de Agosto de 2011, en el Albergue Universitario de Sierra Nevada.

El curso durará 30 horas

La preinscripción está abierta, y para ello, hay que enviar un email a con los siguientes datos:

• Nombre:
  • Apellidos:
  • DNI o Pasaporte:
  • Edad:
  • Dirección:
  • Teléfono:
  • Correo electrónico:
  • Estudios o profesión:

Una vez enviada la preinscripción se considera que se aceptan las condiciones del curso.
Plazas: 20 alumnos.
Más información en http://www.darwineventur.es/

Si tenéis cualquier duda escribid a  y se os contestará lo antes posible.