salome

La pintora Salomé Hidalgo Gallardo expondrá su obra en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Ciencias, desde el 29 de abril al 31 de mayo, de lunes a viernes, en horario de mañana (11-13 horas) y de tarde (17 a 19 horas). Se trata de una muestra de su última obra, óleos sobre lienzo, en formatos medios y grandes, en la que plasma una visión particular y optimista de la mujer andaluza, en un tono colorista y cargado de vitalidad.

Salomé Hidalgo Gallardo es titulada en decoración por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Málaga y Arquitecta Técnica por la Universidad de Granada.

Ha realizado exposiciones, entre otros lugares, en la Sala Didier Daurat del Aeropuerto de Málaga, en el hotel Hotel AC Málaga Palacio de Málaga, en la Casa Hermandad de la Cofradía del Santo Sepulcro de Málaga, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga, en la Galería El Encuadre en Vélez Málaga y, recientemente, en la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación de la Universidad de Granada.

Fecha: del 29 de abril al 31 de mayo de 2011

Horario: de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00

Lugar: Sala de Exposiciones de la Facultad de Ciencias

Sobre la autora: salomehidalgo.com

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas