La Universidad de Granada, de acuerdo con lo estipulado en el convenio con el Institut National des Sciences Appliquées de Rouen (Francia), convoca 2 plazas para la movilidad de estudiantes con matrícula vigente en el Grado en Ingeniería Química.

Las personas seleccionadas deberán realizar dos periodos de 9 meses de movilidad en la institución de destino, uno durante el curso 2021-2022 (Grado en Ingeniería Química) y otro durante el curso 2023-2024 (Máster Universitario en Ingeniería Química), cumpliendo el programa académico establecido en el convenio.

Fecha de solicitud: desde el día 12 de mayo hasta el 26 de mayo de 2021.

Convocatoria completa (pdf)