La Facultad de Ciencias, en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, organiza los próximos días 27, 28 y 29 de julio de 2020 las Jornadas steMatEsElla orientadas a desarrollar las competencias de comunicación y liderazgo de las estudiantes de la Facultad de Ciencias. Durante los dos primeros días se llevarán a cabo, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, sesiones grupales de coaching en las que se trabajarán, entre otros, temas que interesan a las estudiantes en últimos cursos de grado y que les ayudará a desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo y a orientar su carrera profesional. El último día se reservarán para sesiones individuales de coaching para las participantes.

Tanto las sesiones de couching grupales como las individuales serán 100% virtuales.

Podrán participar 20 alumnas de la facultad, que se seleccionarán entre las distintas solicitudes.

Si eres alumna de grado de la Facultad de Ciencias y te interesa participar, escribe antes del 20 de julio una carta de presentación a  incluyendo una breve reseña de tu curriculum vitae e indicando tus intereses y posibles salidas profesionales que te planteas.

Comité organizador: Ana Isabel García López, Teresa E. Pérez Fernández, Nuria Rico Castro y Magdalena Rodríguez Pérez