Curso Robótica programable para principiantes con micro:bit

Fecha: del 18 al 21 de febrero de 2020.
Duración: aproximadamente 45 horas.
Precio: 55 euros (50 euros para socios de Darwin Eventur). No se incluye el material.
Modalidad: Presencial (solo 25 plazas disponibles).

El docente será D. José Antonio Vacas. Es Licenciado en Ciencias Físicas, con especialidad en Física Teórica. Actualmente se dedica a tiempo completo a la formación, especialmente del profesorado, impartiendo cursos presenciales de Programación, Robótica, y Diseño e impresión 3D. Además ha impartido para el Centro de Enseñanzas virtuales de la Universidad de Granada cursos de programación de Arduino (Curso básico y Curso Avanzado), Raspberry y Javascript.

Va dirigido a todo el público interesado.

Organiza la Asociación Darwin Eventur, con la colaboración de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias, la Facultad de Ciencias, y Micro-log.

Más información e inscripciones