El equipo de Python Granada junto con la Oficina de Software Libre ha preparado algunas actividades relacionadas con Python. El único requisito para asistir a cualquier de los eventos es tener ganas de aprender, ¡todo lo demás lo explicaremos allí!.

Puedes asistir al taller de Python desde cero del día 13 de diciembre por la tarde, apuntándote aquí hasta el 9 de diciembre. Puedes mentorizar, a un grupo de dos o tres personas que quiera aprender Python, apúntate aquí hasta el 9 de diciembre.

Puedes proponerte como ponente para las charlas del día 14 de diciembre por la mañana, apuntándote aquí.

PyDay Granada 2019

Programa:

  • Viernes 13 de diciembre, a las 17:00: Taller de iniciación a Python. Se propondrán una serie de ejercicios, disponibles en este repositorio, de varios niveles, para que las personas que acudan al taller vayan aprendiendo de manera dinámica. Habrá varios mentores y mentoras disponibles para resolver dudas de manera más personalizada y para que podáis ir a diferentes ritmos de aprendizaje. El horario será de 17:00 a 20:00 y haremos una merienda en medio para tomarnos un respiro. ¡Aviso! Las plazas son limitadas y se dará prioridad a personas que no tengan experiencia con Python y a colectivos infrarrepresentados en la tecnología. Para que sea una tarde memorable, os invitaremos a merendar, gracias al patrocinio de la Asociación de Python España, que financia la actividad.
  • Sábado 14 de diciembre, a las 10:00: PyDay. Pasaremos la mañana disfrutando de las charlas que nos propongáis que profundizarán en distintos aspectos o aplicaciones de Python para continuar aprendiendo y para las que abrimos “call for charla”. A mitad de la mañana también os invitaremos a hacer algún descanso y tomar un tentempié.

Ambos eventos se realizarán en el Aula A03 de la Facultad de Ciencias de Granada.

Más información e inscripciones

Comentarios   

+1 # Introducción a TensorFlowAlejandro Martínez 21-11-2019 12:15
Se podría impartir una breve sesión, con 3 cuadernos que tengo preparados y que utilizo en el curso "Python para Ingeniería y Ciencia" del Centro Mediterráneo, sobre el uso de TensorFlow. Es la principal herramienta para Deep Learning desarrollada por Google.

Además, se descubrirá por parte del alumno el entorno Google Colab, y las bases de datos de Kaggle. Sin esto, es muy difícil poder introducirse en este ámbito, debido a limitaciones de hardware.
Responder

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas