Raspberry pi: curso práctico

La Asociación Darwin Eventur organiza un curso, con la colaboración de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias, la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología, y la Facultad de Ciencias, con el título: "Raspberry pi: curso práctico" del 16 al 19 de diciembre de 2019.

Duración: aproximadamente 45 horas.

Precio:

• Opción 1: 125 euros (120 euros para SOCIOS). Incluye curso + kit con RASPBERRY PI 3.
  • Opción 2: 55 euros (50 euros para SOCIOS). Incluye SÓLO el CURSO (en este caso es obligatorio traer tu propia Raspberry pi y material necesario que indicamos en el enlace de abajo).

Modalidad: presencial (sólo 25 plazas disponibles)

El docente será D. José Antonio Vacas. Es Licenciado en Ciencias Físicas, con especialidad en Física Teórica. Actualmente se dedica a tiempo completo a la formación, especialmente del profesorado, impartiendo cursos presenciales de Programación, Robótica, y Diseño e impresión 3D. Además ha impartido para el Centro de Enseñanzas virtuales de la Universidad de Granada cursos de programación de Arduino (Curso básico y Curso Avanzado), Raspberry y Javascript.

Va dirigido a todo el público interesado.

Y además aquellos estudiantes que estén interesados en el reconocimiento por créditos ECTS nos lo tienen que indicar en el formulario de inscripción.

Más información e inscripciones

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.